La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018" se realizará esta tarde en el Centro Olímpico del barrio porteño de Villa Soldati y consistirá en una fiesta dedicada a los deportistas participantes en la cita olímpica.

El cierre está previsto para las 19.40 y, según los organizadores, el encuentro durará aproximadamente 45 minutos en el marco de una celebración que no será abierta al público, por lo que sólo podrán presenciarla los atletas, sus familiares y la prensa acreditada.

Autoridades nacionales, como el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, asistirán al encuentro para saludar a los atletas, aunque hasta esta tarde no estaba confirmada la presencia del presidente Mauricio Macri.

La Ceremonia de Apertura se realizó en el Obelisco porteño el 6 de octubre con la presencia de más de 250 mil personas que disfrutaron la gran puesta en escena de luces y sonidos, además del show de Fuerza Bruta.

Pero, ahora, para el cierre de los Juegos se organizó una ceremonia más íntima, con la presencia únicamente de los más de 4 mil atletas de las 206 delegaciones que participaron a lo largo de los 12 días de competencia.