La 18va fecha del Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol tendrá hoy dos encuentros finales. Y en ambos habrá mucho en disputa ya que se trata de equipos que buscan meterse en la octava colocación de la tabla y así ser parte de los Cuartos de final del torneo, a falta de una fecha para dicha definición.

Desde las 16 horas, en Pocito, Aberastain, quinto con 33 puntos y ya clasificado, recibirá a Marquesado, que está décimo con 27 puntos y se está quedando afuera por ahora. Mientras que a la misma hora, en Chimbas, Peñarol, ya eliminado, recibirá a Desamparados, que está noveno también con 27 unidades, y se está jugando sus últimas chances en estos dos partidos que le restan. Luego de estos encuentros quedará un panorama más claro todavía para saber qué equipos irán en la fecha de cierre por los tres lugares que aún buscan dueño.

Ya está clasificados Unión, San Lorenzo, Alianza, San Martín y Aberastain. Hasta el momento, ingresan Trinidad, Colón y 9 de Julio aunque esta tarde eso se puede modificar.