En un momento especial para los dos, con la urgencia de ganar y sabiendo que no hay margen de error para enderezar el arranque del año, hoy a las 21,30 en el Barrio Atlético, Trinidad y Unión serán protagonistas de un clásico más para el fútbol de Rawson, abriendo la tercera jornada del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina. El León aún no pudo ganar y viene de perder ante Sportivo, mientras que el Azul sintió el temblor de un comienzo con dos derrotas consecutivas y decidió cambiar de entrenador, abriendo el ciclo de Daniel Gómez como técnico en Villa Krause.

En tanto que mañana sábado habrá una interesante propuesta para seguir con la fecha 3. A las 17,30 Colón Junior recibirá a San Lorenzo, San Martín será local de López Peláez y Alianza jugará ante Rivadavia en Santa Lucía.

Para el domingo quedará el resto de la programación con Villa Obrera-Marquesado, Sp. Picón-Peñarol, Aberastain-Desamparados, Atenas-Sp. 9 de Julio, Carpintería-Minero Argentino y completará la jornada, la presentación de Juventud Zondina, único líder, recibiendo a Sportivo Del Bono.