Serán cuatro días intensos en actividad. A puro movimiento. Con la única finalidad para quienes la cursen de aprender y adquirir conocimientos sobre el deporte que les gusta y practican. Se trata de la Clínica de Capacitación y Tecnificación de hockey sobre patines que estará a cargo del "Negro" José Luis Páez, actual entrenador de la Selección Argentina mayor.

La mencionada clínica, que se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Concepción Patín Club, ubicado en la Villa Mallea, les servirá a sus cursantes como una experiencia valoradora para encarar la presente temporada en el exigente hockey sanjuanino.

Las jornadas comenzarán mañana miércoles y se extenderán hasta el sábado 18 del corriente y estarán reservadas específicamente para dos categorías de jugadores: chicos de 10 a 12 años y los de 13 a 15 años.

Las inscripciones comenzaron ayer y los cupos son limitados. Si el número de inscriptos supera largamente el acordado para cada categoría, la clínica se repetirá la próxima semana en las instalaciones de la propia institución "Azul". Una brillante oportunidad para los jóvenes jugadores que están en un periodo clave, aprendiendo del "Negro" Páez, una figura histórica del deporte. Para más datos, llamar al 264-6736280.