Este viernes por la tarde se disputó la segunda etapa de la 50ma edición de la Doble Chepes, la prueba ciclista que une San Juan y la vecina provincia de La Rioja. Leonardo Cobarrubia, ciclista del SEP se quedó con la etapa vespertina, segundo fue Ricardo Escuela, de la Municipalidad de Pocito, y tercero Wladimir Martínez, el ciclista venezolano que incorporó recientemente la Agrupación Virgen de Fátima.

Teniendo en cuenta que esta mañana se disputó una etapa extensa que partió desde Caucete y llegó a Chepes, este viernes por la tarde se disputó una etapa corta en un circuito de casi 3 kilómetros que recorrió el centro chepeño. Cobarrubia se impuso en ese embalaje y el triunfo le permitió adueñarse de la General. 

El ciclista del SEP ahora lidera la general, seguido por Pedro González (Chimbas Te Quiero), tercero está Wladimir Martínez (Agrupación Virgen de Fátima),cuarto Ricardo Escuela (Mun.de Pocito) y quinto Emiliano Ibarra (Gremios por el Deporte). 

Este sábado se correrá la cuarta etapa, desde las 8.45 horas, que recorrerá tras 134 kilómetros los distritos de Desiderio Tello, Milagro y Chepes. La cuarta y última etapa se disputará el domingo desde las 16 y  vendrá desde Vallecito hasta Caucete tras 113 kilómetros.