Figura. Cobarrubia, el joven del equipo continental de la Municipalidad de Pocito, se quedó con la etapa de ayer en Mendoza.

Se disputó ayer la tercera etapa de la 42´ edición de la Vuelta de Mendoza que tuvo como dueño a Leonardo Cobarrubia ciclista de la Municipalidad de Pocito. El triunfo del sanjuanino no produjo ningún cambio en la General por lo que el jujeño del SEP Gonzalo Najar sigue mandando en lo alto de la clásica competencia mendocina.

La etapa de 150 kilómetros que unió San Carlos y La Consulta, Cobarrubia la completó en 3h08m58s, detrás finalizaron:

Jonathan Pastrán, José Luis Rivera (Mun.de Godoy Cruz), Nahuel D"Aquila (Silcarbon), Rafael Andriato (Ribeirao-Brasil) y Héctor Lucero (Mun.de Pocito). La meta sprinter del día fue para Jonatan Pastrán, segundo fue para Páez y tercero el sanjuanino Duilio Ramos. Con esto, la general no sufrió variantes. Emiliano Ibarra continúa liderando en metas de montaña y el "Cóndor" jujeño sigue mandando guardando fuerzas para las etapas duras que se avecinan y en donde el SEP buscará seguir aumentando diferencias. Detrás de Najar se encuentra el "Lobito" Gabriel Brizuela (Mun.de Guaymallen) a 12 segundos, el salteño Daniel Díaz (SEP-San Juan) a 14 segundos, Emiliano Ibarra (SEP-San Juan) a 1m06s y Alejandro Durán (Shania Competición) a 1m25s. La etapa de hoy partirá desde la Municipalidad de San Martín a las 15,30.