Como ocurre desde hace varios mundiales a la fecha, en este "Rusia 2018" nuevamente DIARIO DE CUYO tendrá una cobertura especial para el torneo máximo de fútbol en el planeta que se realiza cada cuatro años. Es que a partir del próximo jueves 14 de junio, en la jornada de la ceremonia inaugural y el comienzo del torneo con el cruce entre Rusia y Arabia Saudita, se publicará la edición número 1 de este nuevo suplemento.


Teniendo en cuenta la magnitud del evento, DIARIO DE CUYO acompañará su edición impresa de todos los días con una publicación especial de ocho páginas con todo lo referido al Mundial. Con el plus que toda esta cobertura será en color para darle la mejor calidad posible a los lectores.


En esta oportunidad, DIARIO DE CUYO contará con un periodista en Rusia para realizar la cobertura del acontecimiento. Mediante el enviado especial Fabio Cavaliere se buscará contarle a los lectores todos los pormenores del Mundial, siempre con la intención de relatar cómo lo viven los sanjuaninos que estarán en aquel país para darle su aliento a Lionel Messi y compañía. Desde análisis especiales hasta la mirada colorida de nuestros comprovincianos en una cita ecuménica a miles de kilómetros de su San Juan natal.


El Mundial de Rusia será muy especial por diferentes motivos y por eso la premisa de DIARIO DE CUYO es mostrar todo lo referido al máximo acontecimiento deportivo del año. En ese aspecto, el staff de periodistas de la sección PASION será el encargado de escribir sobre los 64 encuentros que se disputarán con la mirada especial que caracteriza a este medio.


Más allá de los partidos, también el suplemento contará con secciones fijas mostrando todo lo extrafutbolístico que tiene el evento en Rusia. Las diferentes culturas y costumbres que estarán presente en el país que conduce Vladimir Putin será otro aspecto que el suplemento resaltará en toda su dimensión. Porque como es habitual, en un Mundial hay mucho más que simples partidos de fútbol.


Si bien uno de los focos principales del suplemento estará puesto en la actividad de la selección Argentina, la cobertura tendrá todo el espectro de las otras 31 selecciones que sueñan con levantar la Copa Mundial, esa que a la albiceleste se le viene negando desde "México 1986".


La cuenta regresiva, por fin, ya está por llegar a cero y entonces el planeta posará sus ojos por todo un mes en Rusia. DIARIO DE CUYO, como es su costumbre, apostará a estar a la altura de las circunstancias.

El suplemento que acompañará la edición impresa de DIARIO DE CUYO se llamará "Rusia 2018".

 

La web, con una sección especial


En épocas donde internet es vital para acceder a todo tipo de información, la página web de DIARIO DE CUYO tendrá una cobertura especial del Mundial en Rusia. Habrá una sección especial donde los lectores de la web tendrán acceso a todo lo referido al torneo ecuménico. Igualmente, se podrá observar más allá de los partidos toda la cobertura de lo que ocurra fuera del campo de juego.


A su vez, los lectores tendrán la oportunidad de dar su punto de vista sobre diferentes temas al participar con su voto en las encuestas que se publicarán de forma frecuente en www.diariodecuyo.com.ar. Como también tendrán la chance de dar su parecer en las redes sociales de este medio.