Escala. El Merengue ganó tres puntos vitales que le permiten posicionarse como escolta del líder Atenas.


 

El Torneo de Verano del fútbol sanjuanino en Primera División arrancó ayer con la disputa de la séptima fecha. El certamen que fiscaliza la Liga Sanjuanina de Fútbol y que tiene como líder a Atenas de Pocito, tuvo ayer tres encuentros. En uno de esos juegos se destacó el triunfo de Colón Junior que le permitió ponerse como escolta del Mirasol que jugará hoy.

El Merengue en la calle Sargento Cabral venció a Alianza por 2 a 1 y descontó puntos con el puntero. En tanto que en Pocito, Aberastain le propinó una goleada a Del Bono venciendolo por 4 a 0. Mientras que en La Bebida, Rivadavia derrotó a Libertad Juvenil por 3 a 1.

Hoy continuará la fecha con varios encuentros que comenzarán a las 16.30 horas. El líder Atenas de Pocito tendrá una visita de riesgo ante 9 de Julio en el Este sanjuanino. Arbitrará allí Sebastián Preziosa. En tanto que Trinidad se verá las caras con Peñarol en el Bº Atlético y con arbitraje de Luis Aguirre. En el Médano de Oro, Juventud Unida recibirá a Marquesado teniendo como juez a Sebastian Sánchez y por último en La Boutique, Villa Obrera irá por su recuperación cuando reciba a San Martín (Cristian Vila) y el miércoles se cerrará la fecha con Desamparados-Unión (José Moreno).