Con un gol a los 44 minutos del complemento, Colón se impuso por 3 a 2 de visitante ante Sportivo Desamparados y es momentáneamente el único líder del Torneo de Primera División de la Liga Sanjuanina de Fútbol, en el comienzo de la fecha 13.

Colón se impuso con dos goles de Carlos Méndez y otro de Hernán Rodríguez, en tanto que Desamparados consiguió dos veces la igualdad parcial en el arcador a través de Pablo Jofré y de Nicolás Manrique.

En otro duelo con protagonistas en las primeras posiciones Peñarol y San Lorenzo igualaron  2 a 2, en un partido que tuvo dos veces en ventaja el Bohemio sobre el elenco ullunero. Gabriel Lepe y Carlos Fernández fueron los autores de las conquistas de Peñarol en tanto que Sacha Da Silv y Matías Pérez en contra, fueron las anotaciones para San Lorenzo.

Además, Marquesado consiguió su segundo triunfo de la temporada, al imponerse 2-1 sobre Arbol Verde. Gonzalo Gonzales y Gabriel Muñoz marcaron para el tricolor, mientras que Facundo Nuñez marcó para los de Barrio Cabot.

La fecha continuará maña domingo con : Atenas-Alianza, Unión-Juventud Unida, Carpintería-Del Bono, 9 de Julio-Aberastain y Rivadavia-Trinidad.  El lunes, San Martín-Villa Obrera.

Posiciones: Colón 31 puntos; Alianza 28; San Lorenzo 27; Unión 22; Del Bono y Peñarol 21; Arbol Verde 18; 9 de Julio 16; San Martín y Atenas 15; Trinidad y Carpintería 14; Aberastaín y Desamparados 13; Marquesado 11; Villa Obrera y Rivadavia 10; Juventud Unida 4.