Invicto. Colón manda y aún no pierde en el torneo.

El Torneo de Verano de la Primera División de la Liga Sanjuanina de Fútbol tiene un sólido líder. Y es Colón Junior que por la octava fecha logró remontar la desventaja inicial en Carpintería y terminó el fin de semana como único puntero e invicto. Facundo Zárate abrió el marcador para el Celeste del sur pocitano pero Guillermo Pereyra terminó igualando para el Merengue.

El que se acomodó más arriba fue Independiente Villa Obrera que el sábado goleó a Trinidad en La Boutique y aprovechó la caída de Rivadavia como local ante San Martín, al perder por 1-0 con un gol de Victor Landazuri para el Verdinegro. En tanto que en el clásico pocitano, Deportivo Aberastain tuvo su pequeña revancha de la final perdida en el Torneo de Invierno, al derrotar por 2-1 a Atenas Pocito, con goles de Facundo Pelletán y de Enzo Salinas. Descontando Kevin Bronbale para los de La Rinconada.

En otro de los partidos interesantes de la semana, en Santa Lucía, Atlético Alianza y Arbol Verde igualaron 2-2 con el lamentable saldo de unos incidentes en las tribunas que terminaron perjudicando la salud del técnico Verdolaga, Mauricio Escudero.

En el Oeste, Atlético Marquesado logró una trascendental victoria por 1-0 sobre Sportivo Del Bono con un gol de Jorge Olivares. Y en Rawson, Unión empató 1-1 con 9 de Julio. Mientras que hoy completarán en Chimbas, Sportivo Peñarol con Desamparados desde las 16,30