Goleada. Roberval fue la figura de un Alianza inspirado que se dio un gustito ante Desamparados

Empezó el tercer capítulo del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol y Colón Junior aprovechó el sábado para ser nuevo puntero, tras la caída de Sportivo Rivadavia de La Bebida que perdió contra Villa Obrera. El Merengue, con goles de Renzo Ahumada y de Carlos Méndez, venció por 2-1 a Sportivo Árbol Verde y es el nuevo puntero tras tres fechas.

En tanto que Atlético Alianza se le puso a tiro al golear por 4-1 a Sportivo Desamparados en cancha de Trinidad. Dos goles de Roberval, Marcelo Russo y Martín Arce convirtieron los goles del Lechuzo. Santiago López descontó para el Puyutano. En otro de los partidos del día, Villa Obrera derrotó por 2-1 a Rivadavia y lo bajó de la punta del certamen tras el gran arranque de los bebidanos en esta segunda parte de la temporada.

Atenas Pocito, campeón del Torneo de Invierno, empezó a ganar y goleó 3-0 a Atlético Marquesado que arrancó de la peor manera el Verano con tres derrotas consecutivas.

Finalmente, en el restante encuentro del sábado, en el Bicentenairo de Pocito, Sportivo Peñarol y Deportivo Carpintería terminaron igualados 1-1.

Hoy,en tanto se completará la fecha con Sportivo 9 de Julio recibiendo a Sportivo Del Bono, mientras que Atlético Unión jugará contra Deportivo Aberastain de Pocito. Y en Chimbas, San Martín será local de Trinidad en el predio Emmanuel Mas.

VOLVER