Ilusiones. En Santa Fe, el año no fue bueno a nivel local y Colón le apunta sus fichas a la Sudamericana.

Título:

Montevideo, TÉLAM

Colón de Santa Fe visitará hoy a River Plate de Uruguay con la ilusión de dar el primer paso hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejar atrás la mediocre Superliga concretada.

Los "Sabaleros" verán acción en el estadio Centenario de Montevideo desde las 19.15, arbitrados por el paraguayo Mario Díaz de Vivar y con televisación de la señal ESPN 2. El entrenador Pablo Lavallén tomó las riendas en marzo pasado luego de una mala experiencia con el uruguayo Julio Comesaña y el equipo pudo avanzar de ronda en la Sudamericana y la Copa Argentina. En la instancia anterior, Colón eliminó a Deportivo Municipal de Perú con dos victorias (3-0 y 2-0) y River se deshizo de un peso pesado como Santos de Brasil, por gol de visitante (0-0 y 1-1).

En el campeonato uruguayo, River marcha decimotercero sobre 16 equipos, con una campaña de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. Colón no contará en este primer partido al experimentado mediocampista Matias Fritzler por un desgarro. La revancha en Santa Fe está prevista para el martes 28 a las 19.15 y el ganador chocará en la siguiente ronda con Argentinos Juniors o Deportes Tolima de Colombia.