Colón y Carpintería son momentáneamente los únicos líderes, con puntaje ideal, al comenzar la segunda fecha del Torneo Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Además, los dos equipos vencieron por 2-1, luego de haber estado abajo en el marcador. 

La victoria más agónica fue la de Carpintería. Perdía de visitante con Atenas por un gol de Gonzalo Narváez a los 37 minutos del segundo tiempo y terminó celebrando con dos conquistas de Victorio Martiní, a los 44 y 49 minutos.

Colón, de local, perdía frente a Alianza desde los 7 minutos del complemento por el gol de Gustavo Pereira. Carlos Mengual, a los 18, y Alejo Carrizo, a los 25, hicieron que el triunfo quedara para el Bodeguero. 

 En otros resultados, Desamparados venció 1 a 0 a Trinidad, con gol de Julio Cáceres a los 23' del primer tiempo. Unión y Del Bono animaron el duelo con más goles en el empate en 3. Ramiro Sisterna, en 2 ocasiones,  y Federico Gómez fueron los autores  de los goles para Unión. Facundo García, Gerardo Morales y Maximiliano Tapia, para Del Bono.

Arbol Verde se impuso a Peñarol con la ventaja mínima, gracias al gol de Pablo Ovalles a los 40' del primer tiempo. Finalmente, Marquesado y Rivadavia, en el clásico del Oeste, empataron 1-1. Jorge Olivares puso en ventaja al equipo de La Bebida y Franco Bernardini, de penal, igualó para los del 'Far West'.

La segunda fecha continuará mañana domingo, desde las 13, con el partido entre San Lorenzo y Villa Obrera. A las 17 se enfrentarán Juventud Unida-Aberastaín. Completarán el lunes, desde las 17, 9 de Julio-San Martín.

En las posiciones, Colón y Carpintería suman 6 puntos;  Marquesado y Del Bono 4; San Lorenzo, Alianza, Desamparados, Arbol Verde, Peñarol y Atenas 3; Unión 2; Rivadavia y Villa Obrera 1; 9 de Julio, San Martín, Aberastain, Juventud Unida y Trinidad 0.