Este sábado comenzará la disputa de la 5´ fecha del Campeonato Apertura de Fútbol 2021 de 1º división "Mario Ventura Quiroz", organizado por la Liga Vallista de Fútbol y auspiciado por la Municipalidad de Valle Fértil y la Federación Sanjuanina de Fútbol.

Hoy, en el Polideportivo "Viviana Chávez" se disputarán dos partidos mientras que el tercero irá en cancha de San Agustín. Mientras que el domingo, todo irá en el Polideportivo. Hoy, La Yuventus se medirá con Club Social Astica, luego lo harán Independiente Baldes de las Chilcas con Los Andes en el Polideportivo. Mientras que Misipay Chucuma visitará a San Agustín en su cancha. Para el domingo quedarán Los Pibes contra Barrio Evita y finalmente, Sportivo Unión contra La Patroncita.

En tanto que en la Liga Albardón-Angaco, hoy se completará, desde las 18 en cancha de Deportivo Angaco, la primera fecha del Torneo Femenino cuando las locales angaqueras reciban a Instituto La Laja. Además, el domingo en el Polideportivo de Campo Afuera, San Miguel recibirá a Angaco en la revancha de la final del Torneo Hugo Garín con la ventaja de haber ganado en la ida.