Desde mañana y hasta el domingo el autódromo del Villicum, en Albardón, tendrá el punto final a la actividad fierrera este 2021 con la disputa de la última fecha del Turismo Nacional y su "Gran Premio Coronación". Se definirá el campeonato en la Clase 2, donde participan tres pilotos sanjuaninos (Diego y Facundo Leanez, y Facundo Della Motta), y se buscará el subcampeón de la Clase 3, donde ya se sabe que el monarca es el mendocino Julián Santero.

Desde hoy se inicia la venta de entradas, en este caso de manera online mediante la página www.accessgo.com.ar a partir de las 7 horas. Mientras que de forma presencial será a partir de mañana, entre las 7 y 19 horas con el abono para tres días, en las boleterías instaladas en el ingreso al Parque Industrial de Albardón.

En tanto, también se habilita la venta de entradas en Zona de Acampe en la puerta Número 5, cuando se cierre la boletería del parque Industrial, asegurando la venta durante las 24 horas.

Los precios: Tribunas Final de Recta, Panorámica y Campo Vip $300 p/p; Tribuna Zona de Acampe $300 p/p + $300 x vehículo; Tribuna boxes $1.000 p/p.