El arquero de la Selección Argentina Sub-20, Federico Gomes Gerth, quien estuvo como sparring de la Scaloneta en Qatar, reveló ayer que Emiliano Martínez le mandó un mensaje de apoyo y que otros integrantes del plantel de la Mayor siguen los partidos del Mundial juvenil que se desarrolla en la Argentina.

"La mayoría ve los partidos y sentimos el apoyo de ellos. El Dibu también me mandó un mensaje", contó Gomes Gerth en TyC Sports. El arquero guarda grandes recuerdos porque durante un mes trabajó a la par del mejor arquero del Mundial de Qatar 2022.

"Para mí fue lo máximo y un orgullo haber estado con el mejor arquero del mundo", agregó el futbolista de Tigre en la rueda de prensa que compartió junto a Román Vega y Tomás Avilés.

Los tres jugadores del seleccionado argentino Sub-20 palpitaron junto a Javier Mascherano la previa del partido de hoy ante Nigeria en San Juan por los octavos de final del Mundial.

"Esto no se vive todos los días. Lo de la gente es una locura. Cuando me toque haré lo posible para dar lo mejor porque los chicos que salimos del banco tenemos muchas ganas", expresó por su parte Vega, quien fue titular ante Nueva Zelanda y es una de las buenas variantes que tiene Marche en el banco de suplentes.

"Me tocó jugar el Sudamericano con Chile y ahora me convocó el Mundial. Sin dudas que es una oportunidad inigualable", acotó Tomás Avilés.