En medio del proceso de recuperación por el que que está pasando tras someterse a una artroscopía en la rodilla derecha, Roger Federer (38 años) le concedió una entrevista al portal alemán "Zeit Magazin" con el objetivo de promocionar el nuevo diseño de las zapatillas "The Roger" de las cuales él es la cara.

Fue durante esa presentación cuando el suizo, actual número cuatro del ranking ATP, reconoció que "la hora de la retirada está cada vez más cerca y sé que echaré de menos el circuito".

Sin embargo, y pese a la lesión por la que recientemente anunció que no competirá en lo que resta del 2020, todavía no es el momento para dejar de competir: "Lo fácil habría sido retirarme ahora, pero quiero continuar y darme una oportunidad para aprovechar mi tenis".

Agenda

El circuito ATP de tenis regresará oficialmente el 10 de agosto con el torneo ATP 500 en Washington, pese a que la pandemia del coronavirus no disminuye. Para el 31 del mismo mes está previsto el próximo Grand Slam: el Us Open, en Nueva York.