El empate. Cuando ya se jugaba descuento y Juventus perdía con su clásico rival Torino, este tiro del Pipita Higuain fue en el empate del líder de Italia.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó ayer, en tiempo de descuento, el gol del empate de Juventus, cómodo líder de la liga italiana de fútbol de primera división, ante Torino por 1 a 1, de local, en el clásico del norte, por la 35° fecha.


Higuaín, quien ingresó a los once minutos del segundo tiempo, anotó el gol de su equipo en el segundo minuto de descuento. El gol de Torino, que tuvo al delantero argentino Lucas Boyé -ex River- , fue logrado por el delantero serbio Adem Ljaji.


Con este resultado, Juventus, que tuvo al argentino Paulo Dybala de titular (reemplazado a los 35’ del segundo tiempo) sigue como líder con 85 unidades, en tanto que Torino, que contó con los argentinos Maxi López y Juan Manuel Iturbe, suma 50.


En el otro partido, Nápoli derrotó a Cagliari por 3 a 1, de local, trepó al segundo puesto con 77 unidades y afianzó sus chances de ingresar a la Champions.


La fecha continuará hoy: Udinese-Atalanta; Sassuolo-Fiorentina; Pescara-Crotone; Lazio-Sampdoria; Genoa-Inter; Empoli-Bologna; Chievo Verona-Palermo; y Milan-Roma.