Aldosivi, con la presentación de Fernando Gago como entrenador, perdió 2-1 con Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio José María Minella -a puertas cerradas-, por la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Al inicio hubo un sentido homenaje para el "Morro" García.

El equipo marplatense sufrió sus falencias defensivas y tampoco logró generar muchas situaciones claras cuando quedó en desventaja. Así, sumó una nueva derrota en casa, donde no gana desde el 25 de enero de 2020: desde entonces apenas igualó un partido y cayó en ocho.

La visita se adelantó a los 41′, por intermedio de Bullaude, quien aprovechó un quedo de Jonathan Schunke, y punteó la pelota por sobre la salida de Pocrnjic.

En tiempo cumplido, Lodico ejecutó desde lejos un tiro libre, Espíndola tuvo que retroceder sobre sus pasos y, cuando se metía en su propio arco, soltó la pelota; así, Andrada sólo tuvo que empujarla a la red.

En el segundo tiempo, a los 9′, Badaloni marcó el gol del triunfo para la visita con un remate ajustado contra un palo, tras una buena combinación en el área.