Las chicas. En Ullum hubo entretenidos partidos de hándbol, tanto en la rama femenina como en la masculina. Miles de chicos participarán de la etapa departamental de los Intercolegiales.

Con un gran entusiasmo y sin importar el frío para aquellos que les tocó desarrollar la actividad en el turno mañana, comenzaron ayer los Juegos Intercolegiales 2018, que abrieron la etapa más extensa pues implica la competencia departamental que clasificará a los mejores para la instancia provincial.

Precisamente, en siete departamentos empezó la acción deportiva, ya que hubo hándbol en Ullum, vóley en Angaco, tenis en 9 de Julio, atletismo en Zonda, ciclismo en Sarmiento y Cultura, que debuta este año, en Santa Lucía y San Martín. Esta etapa clasificatoria culminará en el mes de agosto.

Para hoy, está previsto que desde las 9,30 habrá hándbol en la escuela Rafael Obligado de Zonda, mientras que mañana habrá atletismo Sub12 en el camping municipal de Ullum, fútbol Sub12 en el ISEF de Santa Lucía, mientras que en el CEF Nro 20 jugarán los Sub14, Sub16 y Sub18.

En Caucete, en el circuito Predio Municipal se llevarán a cabo las pruebas de ciclismo masculino Sub12 y Sub14; a la vez que también habrá ciclismo en La Chimbera, en 25 de Mayo, desde las 10.