Factura. Paulo Dybala, delantero de la Juventus, mete el zurdazo letal para anotar el único gol de su equipo ante el Manchester United de José Mourinho, en Old Trafford. Héroe.

Con un gol del argentino Paulo Dybala Juventus venció ayer de visitante por 1 a 0 al Manchester United en un partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League que se jugó en el estadio Old Trafford.

Dybala selló el triunfo de su equipo, a los 16 minutos del primer tiempo, tras conectar un centro de Cristiano Ronaldo que cayó sobre el área del conjunto inglés.

En este encuentro se dio la particular imagen que un hincha ingresó al campo de juego para sacarse una foto con Cristiano Ronaldo y éste decidió darle el gusto con una selfie, antes que el fanático fuera sacado por la seguridad.

Con este resultado, Juventus sigue liderando el Grupo H con puntaje perfecto. Tiene nueve puntos tras haber jugado tres partidos.

El Manchester City, por su lado, con la presencia de los argentinos Nicolás Otamendi, como titular, y de Sergio Agüero,en el banco de suplentes, derrotó ayer de visitante por 3 a 0 al Shakhtar Donetsk, en Ucrania. Los goles fueron convertidos por David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva.

El equipo inglés dirigido por Pep Guardiola tiene 6 puntos y está puntero en el Grupo F.

Otro de los partidos destacados de la jornada fue el que Real Madrid le ganó 2 a 1 al Viktoria Plzen de la República Checa.

El cotejo que se jugó en el Santiago Bernabeu era muy importante para los locales y sobre todo para su técnico Julen Lopetegui, muy cuestionado por la dirigencia madrileña debido a las flojas actuaciones que tuvo recientemente el equipo.

Los goles del Merengue fueron convertidos por Karim Benzema y Marcelo; en tanto que Patrik Hrosovsky, descontó para la escuadra checa.

El lateral brasileño, Marcelo, anotó el tanto del triunfo del Real Madrid sobre Viktoria Plzen. El campeón se acomodó en el Grupo G como uno de los punteros.

Real Madrid suma seis puntos y comparte el primer puesto del Grupo G con la Roma.

Seguirá la actividad esta jornada con ocho encuentros, entre los que se destaca el Barcelona-Inter (Grupo B), PSG-Nápoli (Grupo C), Borussia Dortmund-Atlético Madrid (Grupo A). En todos los casos, los partidos iniciarán a las 15.45 horas.