Acción. El futsal sigue sumando adeptos. La Primera División ya arrancó hace una semana, la C comenzó anoche y la B está próxima a comenzar.

El futsal sanjuanino sigue creciendo en la provincia a pasos agigantados. Ahora con tres categorías, Primera División, más la "B" y la divisional "C" que comenzó anoche, esta noche se jugarán los partidos más interesantes de la Primera.

Hoy la fecha tendrá cuatro encuentros, todos con hora de inicio a las 22. En cancha de Cervantes y arbitraje de Cristian Vila y Pablo Nuñez, Krause recibirá a Deportivo San Juan, en tanto que Defensores de Argentinos y Defensores de Los Andes se cruzarán en cancha Planeta Gol con arbitraje de Fabián Vera y Miguel Olivera. En el velódromo de Rawson se enfrentarán Huarpes con CORA con arbitraje de la dupla Ariza-Lorenzo y en Centro Impulso, Bº Ruta 20 y Simplemente Fútbol chocarán con arbitraje de Yevcin-Palacio.

Mañana se completará la fecha con cinco encuentros. En cancha de Enfermera Medina se enfrentarán Gloria Sanjuanina ante Sportivo 25 de Mayo, en la Unión Deportiva Caucetera recibirá en su cancha a Deportivo Hualilán, mientras que en Cervantes, chocarán Bohemios ante la Cooperativa Justo P.Castro, en Villa Hipódromo se enfrentarán el Sindicato de Empleados de Comercio ante Barrio San Ricardo y por último en el Centro Integrador Comunitario de Chimbas, Villa Porres recibirá a Barrio Rivadavia.

Cabe destacar que la primera fecha, había dejado los siguientes resultados: en Primera Hualilán venció a Los Álamos por 6 a 5 y en Reserva Hualilán cayó por 5 a 4, mientras que el SEC venció a Bº Ruta 20 por 5 a 3 (Reserva: SEC 4- Ruta 20 3), Krause derrotó por 5 a 2 a Defensores de Argentinos (Reserva: Krause 1- Argentinos 2) y la Cooperativa de Caucete derrotó por 3 a 1 a Huarpes, uno que siempre es candidato a quedarse con el título, en Reserva fue empate 4 a 4.

La fecha comenzó anoche en cancha de Richet y Zapata y al cierre Los Álamos se enfrentaba a Juvenil Kennedy.

(Fuente: El Show del Futsal).