Interesante y entretenido es el circuito elegido

A 9 días del inicio del Campeonato Sanjuanino de Aventura, es mucha y creciente la expectativa en los amantes de este tipo de competencias al aire libre. La primera fecha, de seis, que tendrá el Torneo Sanjuanino, Copa DIARIO DE CUYO, se llevará a cabo el domingo 7 de abril en San Martín y luego del reconocimiento del circuito y el interés demostrado en las redes sociales se espera un gran pelotón.


Las competencias del Mountain bike, hombres, damas y mixtos, se desarrollarán a la distancia de 35 kilómetros. Para los niños habrá un circuito especial. Quienes compitan en Trail-Running tendrán tres distancias: 5, 10 y 15 kilómetros. En tanto que los duatletas completarán 35 kilómetros de MTB y 10 de Running.


La inscripción anticipada -cuyo valor es de $500- tiene plazo de vencimiento de deposito bancario el lunes próximo (1 de abril). La inscripción definitiva, en acreditación tiene un costo definitivo de $700.


La entrega de kit y acreditaciones se realizará el jueves 4, del mes próximo, a las 19, en el local de Boris Bar (Av. Libertador 3911, Oeste). El circuito para el MTB es 100 por ciento pedaleable. Cuenta con 9 kms de sendero sin precipicios, 11 km de camino minero firme, otros 15 km de salitrales sin piedras, compactado, pegado a la montaña y el remate será por una senda técnica de 3 kilómetros.