Cumplió su parte. Ignacio Liñán festeja uno de sus dos goles. Estudiantil le ganó con autoridad al Andes Talleres mendocino y esperaba que después Concepción venciera a Ciudad de Bs. As. para clasificar.

Concepción, que tuvo una gran temporada 2018 ganando varios títulos, demostró que está para luchar nuevamente por la corona de este difícil y parejo Campeonato Argentino Seniors de hockey sobre patines, que se está desarrollando en la pista del club Huracán, en Parque Patricios, Capital Federal.
El equipo de la Villa Mallea ya se había asegurado un lugar en los cuartos de final que se disputarán hoy aunque jugaba, al cierre de la edición, ante Ciudad de Buenos Aires y una victoria suya le daba el otro lugar del grupo a Estudiantil.


Ayer, a primera hora, Huarpes empató 1-1 ante Maipú/Giol de Mendoza, con goles de Germán Porres (para el Cacique) y Nahuel Villarreal (para los mendocinos).


Luego, se dio el triunfo de Estudiantil, que tenía que ganarle obligado a Andes Talleres de Mendoza y lo hizo. Dos tantos de Ignacio Liñán y otro de Franco Lobos le dieron forma al 3-0 sobre los mendocinos y a esperar que Concepción haga su parte para meterse en cuartos.
A continuación, la UVT le dio forma a su merecida victoria sobre Casa de Italia. El único tanto del encuentro lo anotó Franco Pósito.


En otro partido con participación sanjuanina, Olimpia cerró un torneo que no lo tuvo como protagonista y cayó ante San Lorenzo por 3-2.


Y, en otro resultado, Murialdo de Mendoza goleó 4-0 a River. Al cierre de la edición, jugaban Valenciano-Estudiantil Porteño y Huracán-Bco. Mendoza.