El eje. David Páez, el jugador emblema de este Concepción que va por un título que le falta: el de la Intercontinental. El Azul juega hoy en semifinales ante el local Reus Deportiu.

 

 

Ya no hay nada para cambiar. Las cartas están jugadas. Es hora de salir a la cancha y dar todo. En eso está el Concepción PC, que se medirá hoy ante el Reus Deportiu, en una de las semifinales del Mundial de Clubes de hockey sobre patines, que se desarrolla justamente en Reus, una bella ciudad catalana.

El choque entre Azules y el anfitrión comenzará a las 16.30 hora argentina, es decir las 21.30 de España. Antes (desde las 14.30), en la primera semifinal, jugarán el poderoso Benfica de Portugal frente al Andes Talleres de Mendoza. Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán mañana en la gran final por la Copa Intercontinental. El trofeo que los sanjuaninos ganaron sólo una vez (lo logró la UVT).

Demás está decir que la misión de Concepción es complemente difícil, más aún porque el Reus es la base de la selección española que logró este año el título mundial en los Roller Games de China.