En las últimas horas fue confirmada la presencia de Juan Hierrezuelo en el seleccionado sanjuanino que participará del Torneo Regional de la categoría U-19. El jugador de San Lorenzo de Almagro, bicampeón y finalista de la actual Liga Nacional de Básquetbol; de reciente participación en la Selección Argentina que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Sudamericanos e integrante del equipo de la modalidad 3x3 que logró, también, la misma presea; potenciará las chances del equipo sanjuanino que jugará el certamen a realizarse entre el 29 y 30, del corriente mes, en la cancha de la UVT (Unión Vecinal de Trinidad).

El próximo 22, del corriente, el técnico Gustavo Sapochnik deberá dar la nómina de 12 jugadores. La preselección está integrada por los siguientes 20 jugadores: Juan Hierrezuelo (San Lorenzo de Almagro); Matías Lucero (Venado Tuerto); Fabricio Cabañas y Nicolás Dominguez (Jáchal BB); Facundo Jofré (Isca Yacú); Ezequiel Espinoza e Iván Gallardo (Sporting Estrella); Santiago Palacios, Lautaro Machado, Fausto Rocha y Marcos Campos (Inca Huasi); Donato Pergolis, Nicolás Sánchez y Agustín Sánchez (Ausonia); Renzo Lince Klinger (UVT); Francisco Rojo y Francisco Villalobo (Universidad); Facundo Bustos, Valentín Guida (Urquiza); y Agustín Espinoza (Banco Hispano).

San Juan debutará el viernes 29, a las 18 contra San Luis. El sábado 30 a las 10.30 jugarán San Luis y La Rioja y, ese mismo día, a las 20, se medirán sanjuaninos y riojanos.

CLASIF=[Ori:Cable-Sec:Inicio/Pri:Alta/]

------ Epigrafe Inicio ------
La calidad del destacado jugador sanjuanino que integra el plantel del bicampeón de la Liga Nacional sumará jerarquía al equipo sanjuanino.
------ Epigrafe Fin ------