Calma y satisfacción. Así se resumía el ambiente posvictoria del Atlético San Martín. Y así lo remarcaron todos los protagonistas. El que analizó la victoria desde su posición de cabeza de grupo fue Raúl Antuña: "Fuimos muy inteligentes siempre para encarar el partido, abrirlo y sobreponernos al empate de ellos. Eso es mérito de los futbolistas que saben muy bien lo que quieren. Es un torneo complejo, difícil y el objetivo que nos ilusiona a todos es pelear cosas importantes. A eso apuntamos y ahora, pensaremos en Rafaela que será muy duro. Pero este grupo se entrega a full, deja todo en cada momento y eso permite que el trabajo diario será muy bueno y dé los resultados. Quedan muchos puntos todavía y queremos estar bien arriba. Estos triunfos suman desde todo punto de vista y tenemos que aprovecharlo".

El otro que fue protagonista fue Ignacio Lago que marcó doblete y lo disfrutó: "Es una sensación muy linda hacer goles y realmente se disfruta pero lo mejor de todo es que sirve para que el equipo gane y sigamos ilusionándonos con estar en la pelea por las cosas importantes de esta categoría. No fue fácil resolverlo como se consiguió porque Brown nos complicó con ese empate pero hubo reacción en todos y logramos liquidarlo".

El otro que también analizó la victoria fue Ignacio Lago, de enorme partido: "Es bueno para todos porque por ahí nos había complicado el empate en Chacarita. Salimos adelante, metimos otro triunfo en San Juan y ahora tenemos que conseguir algo más en la próxima salida como para sumar y esperar la parte final bien acomodados. En lo personal, me siento más que bien desde lo físico y creo que la posición he podido encontrar un nivel que aporte al equipo. Es un gran momento para disfrutarlo pero queda mucho por jugar".