En lo más alto. Tadeo Castro, de 17 años, celebra su título en la Copa América de kick boxing que se disputó en Buenos Aires.

Se disputó en el Cenard, en Buenos Aires, una nueva edición de la Copa América de kick boxing "Open Argentina", bajo la organización de la Federación WAKO. En un certamen donde estuvo lo mejor del continente participaron dos sanjuaninos, siendo uno de ellos, Tadeo Castro, campeón en la categoría hasta 57 kilos Sub-17 dentro de la especialidad Kick Light. El peleador del Team "Destrezas Argentinas" que conduce Cristian Salinas tuvo que demostrar todas sus destrezas técnicas y también físicas debido a que los tres combates que lo llevaron a obtener la medalla dorada los hizo en un mismo día.

Castro, quien se dedica a las artes marciales desde muy chico y empezó en el kung fu, vivió así un momento inolvidable en un evento que tuvo la participación de centenares de atletas de diversos países de la región.

En tanto, el otro representante de nuestra provincia, Leonel Silva, se adjudicó la medalla de bronce en la categoría Mayor, luego de sufrir una lesión en la semifinal que le impidió seguir participando.