En un mercado de pases histórico, Manchester City se prepara para dar otro bombazo. Según medios italianos, Cristiano Ronaldo no entrenó en Juventus y solamente pasó por la práctica para despedirse de sus compañeros y así emigrar a los Citizens.

El portugués arribó a la práctica pasadas las 9.00 y pasó poco menos de una hora en el centro deportivo de Juventus. Allí, no sólo no entrenó sino que se habría despedido del plantel, con su pase a Manchester City a punto de ser confirmado.

Por lo pronto, Juventus y los Citizens negocian el fichaje de CR7 pero todo parece indicar que el lusitano tendrá su segunda aventura en la Premier League, después de su estadía en Manchester United. Justamente este vínculo con los Red Devils seguramente le costará caro cuando regrese a Manchester, como les supo pasar a jugadores como Carlos Tevez y Peter Schmeichel, entre otros que vistieron las dos camisetas.

Así, Ronaldo dejará Juventus después de tres temporadas en las que marcó 101 goles en 134 partidos, además de obtener un Scudetto, una Coppa Italia y una Supercoppa de Italia.

Qué falta para confirmar el pase de Cristiano Ronaldo a Manchester City

Cristiano Ronaldo tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Manchester City, según informaron varios medios europeos. Lo único que faltaría es definir al jugador que pasaría del conjunto inglés a la Juventus como parte de la operación.

El portugués tiene intenciones de cambiar de aire y en las últimas horas su representante se habría reunido con directivos de los Citizens para llegar a un acuerdo en el contrato del futbolista de 36 años. Mientras tanto, los italianos pedirían 25 millones de euros para dejarlo ir.

En relación al jugador que entraría en la negociación como parte de pago, Manchester City pretende que sea Raheem Sterling y Juventus prefiere a Gabriel Jesús. De arreglarse este contrapunto, después de haber dirigido a Lionel Messi en Barcelona, ahora Josep Guardiola podría tener la chance de contar con Cristiano Ronaldo.