El portugués anotó un gol, le anularon otro, y dio una asistencia en la goleada 3-0 del líder como visitante ante el Sassuolo.

El puntero Juventus, con el ingreso de Paulo Dybala, volvió ayer al triunfo en la liga italiana con la goleada ante Sassuolo por 3 a 0 como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 23.

Los alemanes Sami Khedira (PT 23m) y Emre Can (ST 41m) y el astro portugués Cristiano Ronaldo, de cabeza (ST 25m) fueron los goleadores del vigente heptcampeón del fútbol italiano.

Dybala, en su segundo partido consecutivo como suplente en la Serie A, ingresó a siete minutos del final por el italiano Federico Bernardeschi.

Juventus se recuperó luego la eliminación en Copa de Italia a manos de Atalanta y del empate en el torneo local con Parma. El equipo de Turín alcanzó los 63 puntos y estiró la ventaja con el escolta Napoli (52).

Mientras que el Milan mantuvo su posición en la zona de los que clasifican para la "Champions League".

La "Juve" se libró de un penal en contra a los tres minutos gracias al VAR y poco después, en un mal saque del arquero rival, Cristiano recogió el balón y el rechazo de su disparo lo aprovechó Khedira que con un remate preciso abrió el camino a la victoria del cuadro turinés.

En la reanudación marcó Cristiano, pero en fuera de juego, y se desquitó en un remate de cabeza tras un córner, a 20 minutos del final. El luso completó su tarde redonda asistiendo en el 3-0 de Emre Can.

Por otro lado, el Milan venció (3-0) sin apuros y en casa al Cagliari, con los goles de Ceppitelli, en contra, y Paqueta en los primeros 20 minutos. Piatek terminó con la goleada para los de Gennaro Gattuso, que siguen cuartos en esa lucha por volver a la Liga de Campeones. Además, la jornada dejó la victoria (2-1) del Atalanta sobre el Spal para quedarse en puestos europeos; otro triunfo del Torino ante el Udinese por la zona noble; y el empate (1-1) entre Bolonia y Genoa, y la victoria del Frosinone sobre la Sampdoria (0-1).


 

Gran torneo del portugués

Figura excluyente

Con el tanto que convirtió ayer, Cristiano Ronaldo llegó a 20 conquistas en 31 partidos con la casaca de la "Vecchia Signora". Además, para completar sus buenos números, arribó a la decena de asistencias, cuando habilitó a Emre para que anote el tercero en el encuentro de ayer.