Atlético Trinidad-Atlético Alianza y Defensores de Boca-Atlético Peñaflor serán los partidos iniciales de la Segunda Ronda del Torneo Regional Amateur tras conocerse que los cuatro equipos de San Juan estarán en la Zona 2 de la Región Cuyo. La región está integrada por los doce (12) clubes provenientes de la Primera Ronda, repartidos en tres zonas de cuatro equipos cada una. Para la clasificación, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, avanzando a la Tercera Ronda los equipos ubicados en el primer lugar de cada zona y el mejor equipo ubicado en segundo lugar de todas las zonas. Una etapa feroz que no dará margen de error alguno para los equipos de la Liga Sanjuanina, el de la Liga Sarmientina y el de la Liga Caucetera.

El choque de capitalinos será en el Barrio Atlético donde Trinidad será local de Atlético Alianza, repitiendo el partido de hace dos semanas en el que el equipo León, dirigido por Víctor Cabello, selló su pasaje con triunfo. Los Lechuzos de Luis Pallaroni recién terminaron de clasificar en la última fecha tras eliminar a Colón Junior. Será el tercer choque entre Trinidad y Alianza que en la Primera Ronda ya ganaron como locales, respectivamente.

Mientras que por el lado de los que representan al interior sanjuanino, Defensores de Boca de Los Berros, dirigido por Carlos Cuenca, viene de caer como local ante Atlético Peñaflor el sábado pasado cuando ya estaba todo definido en la clasificación.