De las tantas. El volante Lucas Biglia será una de las tantas bajas con las que Argentina enfrentará a Bolivia. 


Ya pasó el primer partido clave que por fortuna fue en favor para la Selección Argentina, pero ahora se vendrá el turno del segundo choque fundamental de Eliminatorias y será ante Bolivia. En ese encuentro Bauza tendrá bajas por demás sensibles. Se sabía de antemano que la mayoría del seleccionado llegaba en el límite y de ser amonestado ayer se perderían la próxima fecha y eso pasó. El volante central Javier Mascherano, el delantero Gonzalo Higuaín, el volante Lucas Biglia y el defensor central Nicolás Otamendi vieron la tarjeta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión. 


A esas bajas obligadas para el Patón Bauza se sumarían más cuando hoy el defensor Gabriel Mercado se realice los estudios para conocer detalles de su lesión, que en un principio sería una contractura. Además, otro que salió con una molestia fue el sanjuanino Emmanuel Mas. 


La buena noticia para el director técnico del seleccionado es que Ramiro Funes Mori ya está en condiciones de regresar, mientras que Dybala, que quedó relegado para el partido de anoche, posiblemente llegue para el choque ante Bolivia.
 

Debido a esas cuatro bajas, es posible que el “Patón” realice nuevas convocatorias que ya se analizaban desde la semana anterior como Fernando Gago de Boca o Lucas Alario, de River. 

Minutos de tensión


Un grupo de hinchas chilenos mantuvo unos minutos de tensión con la policía cuando se le impidió ingresar una bandera con la leyenda “No llores por mi Argentina”. Los chilenos respondieron a empujones y golpes de puño.