Decano. Pablo Lavallén dejó San Martín y hoy comenzará a delinear el Atlético Tucumán que pretende.



Los planteles de Huracán, Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán comenzarán hoy sus pretemporadas con vistas al reinicio del campeonato de Primera División, previsto para el 5 de febrero. 


Huracán, en La Quemita, y Vélez, en la Villa Olímpica, comenzarán a trabajar a partir de las 9; Atlético arrancará a las 16.30 en el Complejo José Salmoiraghi; en tanto que Unión, en el predio Casasol, lo hará desde las 17. 


Tanto en Huracán como en Atlético habrá nuevo entrenador. En el conjunto de Parque Patricios iniciará su ciclo Juan Manuel Azconzábal, y en el ‘Decano‘ debutará Pablo Lavallén. En el caso de Vélez, ya hay cinco amistosos confirmados, todos ellos a jugarse en Buenos Aires, contra Tristán Suárez, Boca Unidos, Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, y Talleres de Córdoba. 


Unión, en tanto, tiene programados tres partidos, dos en Mar del Plata (uno ante Aldosivi), y otro en Santa Fe contra Rafaela. Por su parte, Atlético Tucumán participará de la Copa Salta junto a Independiente y Racing Club.