Brian Bordón

El basquetbolista de 17 años logró el ascenso con San Juan a la Segunda Categoría del básquet adaptado. Fue convocado a tres concentraciones con la Selección Argentina. Uno de los pilares de la gran labor del equipo de San Juan que sigue en crecimiento.



Brian Castro

Junto a la Selección Argentina de atletismo adaptado para no videntes, se concentra en el Cenard pensando en la proyección para los Para Panamericanos 2021. Viene de conseguir dos medallas de plata en los Evita de Mar del Plata, repitiendo lo hecho en las dos últimas ediciones. 



Maximiliano Díaz

Integra la Selección Argentina de Goalball, compitió en el Internacional en Indiana clasificatorio para Tokio 2020 y disputó los Para Panamericanos de Lima. Disputa el Metropolitano de Buenos Aires en donde se prepara para enfrentar el Sudamericano.



María José Quiroga

La ciclista albardonera es no vidente y una gran figura a nivel nacional. En tándem, se consagró en los torneos que disputó en Paraná, Sunchales y Rafaela. Junto a la Selección Argentina fue 5º en el Para Panamericano e irá al Mundial de Pista en Canadá. 



Guadalupe Rodríguez

A sus 19 años, la atleta no vidente se encuentra realizando concentraciones en el Cenard con miras a futuras competencias por las excelentes marcas que posee. El año pasado consiguió medallas de plata y bronce en el Open Internacional de Atletismo Adaptado en Chaco.