En boxes. Este es el auto que usará Gabriel Da Rold en la Fiat Competizione y que espera por el sanjuanino en los boxes del Galvez.

A fines del año pasado se subió por primera vez a un auto de la Fiat Competizione, categoría que acompaña al Super TC2000, y en sus tres carreras hizo podios, con dos triunfos y un segundo puesto. Eso motivó que ahora apueste fuerte a todo el campeonato y por eso Gabriel Da Rold se ilusiona con poder aspirar al título a fin de año. Su primer paso será este fin de semana, con la primera fecha en el autódromo de Buenos Aires, en la que disputará dos finales.

"Tengo muchas expectativas de poder andar bien. Habrá un nivel muy alto de competencia y a los autos les aumentaron la potencia a 280 caballos, así que será un lindo desafío. El objetivo es poder estar siempre adelante y soñar con poder pelear el campeonato", indicó Da Rold, quien también corre en TR Series.

Mañana, el sanjuanino cumplirá las tandas de ensayos y clasificación y a las 17,20 largará la primera final; mientras que la segunda será el domingo a las 10. "Es una gran categoría y ojalá sea un gran año", dijo.