Concentrado. Gabriel Da Rold viene de lograr un contundente triunfo en la fecha anterior y ahora buscará otro podio en la Fiat Competizione.



El piloto sanjuanino Gabriel Da Rold se quedó ayer con el mejor registro en la primera tanda de clasificación de la Fiat Competizione, la monomarca que acompaña al Súper TC 2000 en el autódromo Parque Ciudad de General Roca. Da Rold ya ganó en la anterior fecha, en la que hizo su estreno la categoría, y buscará repetir la victoria en la final de mañana.

El piloto, quien también corre en Top Race Series, se impuso en la tanda clasificatoria y si hoy mantiene el registro en la segunda sesión, logrará la pole position para la carrera clasificatoria que se disputará a las 11. Esa prueba armará la grilla para la final de mañana, que se llevará a cabo a las 9,40. "El objetivo es lograr meterme entre los primeros tres. Empecé muy bien el fin de semana y ojalá que lo cierre de la misma manera", dijo ayer Da Rold.


Corre Martínez
 

Tobías Martínez, el otro representante sanjuanino en Roca, realizará hoy la clasificación y disputará la primera final de la Fórmula Renault. Tobías, que viene de un doble top ten, ayer quedó 12do en las tandas comunitarias.