Avance. Gabriel Da Rold cerró un buen domingo, tras haber enderezado una fecha que venía complicada. Ahora marcha 16to en el campeonato, con 27 unidades.

Del puesto 16 a quedar en el octavo lugar. El sanjuanino Gabriel Da Rold completó una buena carrera y logró su objetivo de meterse entre los 10 mejores de la final del Top Race Series, por la 11ma fecha del calendario y cuya final se desarrolló en el autódromo de La Plata. Por su parte, en esta categoría, Fabricio Persia debió abandonar al romperse el palier de su auto; mientras que en la divisional mayor, en la que ganó Juan Manuel Silva, Flaqué sufrió la explosión de un neumático y en el despiste se rompió la selectora de la caja de transmisión, por lo que no pudo seguir en carrera.

Da Rold logró sortear los obstáculos que se plantearon en pista, además de ir dando cuenta de rivales que partieron delante de él. Es que al principio, un auto se fue al pasto, volvió a pista y quedó atravesado en medio del trazado del autódromo Roberto Mouras de La Plata, pero Da Rold pudo esquivar al rival y siguió con su misión de llegar al top ten.

Después de dejar en el camino a diferentes competidores, el representante de San Juan llegó a ubicarse en el 8vo lugar del clasificador y desde ese lugar terminó viendo la bandera a cuadros, para redondear un fin de semana que no había comenzado bien. "Todo el fin de semana estuvo complicado. Y en la final tuve un auto muy inestable, pero pude aprovechar al máximo el rendimiento y poder avanzar", dijo.