En la recta. El Top Race Series desarrolló su segunda fecha y, aunque con distintos resultados, los sanjuaninos fueron protagonistas.

El piloto sanjuanino Gabriel Da Rold se quedó con el cuarto puesto en la final del Top Race Series que se disputó ayer en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. A su vez, Fabián Flaqué terminó tercero en pista, pero horas después fue excluido por los comisarios deportivos por considerar que fue peligrosa una maniobra mientras luchaba por escalar posiciones. El ganador de la divisional fue Stefano Di Palma, mientras que en Top Race se impuso Bebu Girolami.

Da Rold, que había largado décimo, quedó cerca del podio, a 6 décimas de quien quedó tercero por la exclusión de Flaqué, Gabriel Pacioni. Fue el mejor resultado de Da Rold en la temporada. A su vez, Flaqué se quedó con gusto amargo porque en la pelea por el tercer lugar, tocó desde atrás a Franco De Benedictis, cuyo auto quedó cruzado y luego impactado por Tomás González.

Por otro lado, el podio del Top Race estuvo conformado por Bebu Girolami, Agustín Canapino y Matías Rossi. Girolami ganó con el mismo auto con el que Mauro Giallombardo (accidentado en 2017) alcanzó la victoria hace un año.

La próxima fecha será el 15 de abril en Concordia. Luego, la categoría visitará San Juan.