Este domingo, y con una gran presencia de aficionados al costado de la ruta, comenzó la Temporada Sanjuanina de ciclismo de ruta que tuvo como dueño al riocuartense Darío Alvarez, del equipo "Chimbas Te Quiero". El ciclista del conjunto chimbero se adueñó de la novena edición de la "Doble Cerrillo"que organizó el Club Sergio Payaso Valdéz. 

La prueba de 120 kilómetros partió desde el Parque de Chimbas para viajar, a gran ritmo, rumbo al Sur, para atravesar Rawson y Pocito y llegar hasta El Cerrillo. Después de visitar el paraje, el pelotón regresó para realizar varios giros a un circuito por las calles pocitanas para terminar frente a la casa de Diego Tivani, el ciclista fallecido hace unos meses a quien se le rindió homanaje en la tarde de hoy. 

Allí, en el sprint decisivo, el riocuartense fue quien sacó provecho y cantó victoria. Segundo terminó Víctor Arroyo (Agrupación Virgen de Fátima), tercero Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero), cuarto fue Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) y quinto Leonardo Cobarrubia (SEP-San Juan). 

La segunda fecha se disputará el domingo próximo y será el "Circuito Carlos Escudero" con 120 kilómetros.