Las superestrellas invictas del boxeo Gervonta "Tank" Davis (28-0-0, 26KO's) y "King" Ryan García (23-0-0, 19KO's) se enfrentaron cara a cara por primera vez en una conferencia de prensa en Nueva York, realizada anteanoche, mientras anticipaban su muy esperado enfrentamiento de 12 asaltos que encabeza un evento PPV, el sábado 22 de abril desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El evento es organizado por Premier Boxing Champions. La transmisión está siendo producida y distribuida por Showtime PPV y estará disponible en todos los proveedores de PPV, incluido DAZN PPV.

Las entradas para el evento en vivo saldrán a la venta el viernes 10 de marzo a las 10 a. m. PT y estarán disponibles a través de www.axs.com. En un raro enfrentamiento de superestrellas invictas en la plenitud de sus carreras, Davis vs. García está configurado para ser un evento cruzado que captura la imaginación del mundo deportivo. Con personalidades contrastantes y coloridas y estilos agresivos y dinámicos en el ring que se traducen en nocauts destacados, el 22 de abril se proyecta como el evento de boxeo imperdible del año. Es la pelea entre púgiles de pesos considerados 'chicos' más esperada del momento.

Davis y García se enfrentaron en un cara a cara largo y animado al final de la conferencia de prensa. "Esta pelea definitivamente va a ser difícil. Pero esto es lo que vinimos a hacer. Queremos las grandes peleas", dijo Davis. En tanto que García comentó, "Para ser un campeón, tienes que vencer a los mejores. No se trata de los títulos, se trata de a quién vences. Es un testimonio del respeto que tengo por Gervonta como peleador".