Experiencia. Rodolfo de Paoli ya dirigió y ahora se pone al frente de Chicago en un momento complejo.

Rodolfo De Paoli dejará por un tiempo los micrófonos de lado: cambió del lado del mostrador y es el nuevo entrenador de Nueva Chicago. El periodista, que relataba partidos de fútbol para TyC Sports, asumió como nuevo DT en el conjunto de Mataderos tras el alejamiento de Gastón Esmerado. Fue futbolista -jugó en el Torito-, se retiró a los 22 años y completó el curso de director técnico. Si bien su salto a la fama fue como cara de las transmisiones de fútbol, Rodolfo De Paoli fue futbolista surgido en Chicago, con un breve paso por Banfield en 1998. Su trayectoria por el fútbol de México y Ecuador fue también corta. Tras retirarse a una temprana edad, realizó el curso de director técnico. De Paoli comenzó su carrera como jugador justamente en Nueva Chicago, pasó por Banfield en 1998 y luego tuvo experiencias en México y Ecuador. Se retiró muy joven, a los 22 años. Como periodista trabajó en Radio Mitre, Fútbol para todos y actualmente estaba a cargo de las transmisiones de los partidos de la selección argentina en TyC Sports.

Este no será su primer trabajo como entrenador, ya que pasó por Deportivo Riestra en 2007, Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers y Real Pilar.

Chicago tuvo un muy mal arranque del campeonato de Primera Nacional y con cuatro unidades se encuentra en la última colocación de la zona 1 junto a Ferro.

Chicago acumula derrotas ante Independiente Rivadavia y Ferro, que fue el último partido con Esmerado, mientras que igualó con Deportivo Morón, Temperley, Platense y Atlanta. Un momento complejo para un equipo con aspiraciones de ascenso.