Atlético de Madrid transita acaso el peor momento en la última década bajo la dirección técnica de Diego Simeone y la prensa española lo atribuyó ayer a "un vestuario roto", y cargan culpas al argentino Rodrigo De Paul. El diario Marca refleja que en la convivencia actual del plantel "colchonero" existe muy poca de la "unión de grupo" que permitió la conquista de La Liga en la temporada 2020-21.

"Nada queda de aquella cohesión" por decisiones que apuntaban a ser un éxito en lo deportivo pero han dolido en la convivencia del grupo. De Paul "llegó con un rol de estrella que no sentó muy bien en el núcleo duro y veterano. Tampoco lo ha hecho que haya Simeone haya "apartado" a Luis Suárez del resto del grupo por la amistad que les une, Messi mediante".

Griezmann "se ha adaptado mejor gracias a los compañeros que ya conocía y a que el capitán Koke es íntimo amigo suyo", aunque "otra cosa es que Simeone le haya puesto de titular cargándose a (Ángel) Correa", sin respetar el principio de la "meritocracia", afirma Marca.