Mauricio Ruarte, subcampeón panamericano Crucero.

Con un total de 52 pilotos inscriptos, el Club Bicicross San Juan participará de la primera fecha del campeonato Argentino que comenzará a disputarse hoy en la provincia de Mendoza.

Los riders sanjuaninos completan un 15% del total de los 388 inscriptos que llegarán de distintos puntos del país. Hoy se disputarán las pruebas del certamen Argentino, en la que cada uno corre en su categoría, y mañana se correrá la primer fecha del Campeonato Open, en la que se los expertos y los novicios se mezclan reuniendo, también, dos categorías por edades.

La nómina completa de los corredores sanjuaninos es la siguiente.

DAMAS: Belén Galat (7 años). Lola González (9). Umma Vázquez (10)

ESCUELA: Micaela Gómez, Martina Quiroga (10).

NOVICIOS: Ciro Ruíz (10 años). Thiago Luna, Bautista Quiroga, Juan José Torregrosa y Jeremías Yañez (7). Thiago Carrizo, Ezequiel Galat y Tomás Mora (9). Henry Gutiérrez, Ciro Reta y Joel Yañez (11). Jeremías Cañete y Rodrigo Jofré (12). Angelo Cortes y Luciano Espejo (13). Lautaro Gallardo (14). Brian Cortes y Lara Steven (16).

EXPERTOS. Marcos Frack y Lautaro Pereira (8), Joaquín Aguero, Lautaro González y Nicolás Santos (10). Bautista Montivero y Valentín Verón (11). Joaquín Savall (12). Axel Gutíerrez y Nahuel Montivero (13). Gonzalo Gómez y Santiago Molina (14). Aldo Gómez y Fabricio Pagano (15), Rodrigo Molina (25).

ELITE: Mauricio Gelusini y Tomás Ríos.

JUNIORS: Juan Pablo García.

CRUCERO: Javier Pagano (19 años), Javier Martín y Mauricio Ruarte (36 años).