Novedades. En Sportivo Desamparados se definió la formación que irá por la punta del grupo este domingo ante Estudiantes de Río Cuarto.

Sin el volante Gabriel Solís que había sido titular en todos los juegos de esta temporada, en Sportivo Desamparados se esperaba una modificación de cara al partido del domingo contra el puntero, Estudiantes de Río Cuarto pero todo es tan dinámico en el fútbol que los planes derivaron finalmente en el regreso de Emmanuel Décimo como volante. Es que la apuesta inicial del técnico Víctor Andrada había sido Nicolás Marquevich para suplir a Solís repitiendo el cambio ya hecho en cancha de Estudiantes de San Luis el domingo pasado, pero el fragor de la práctica terminó pasándole factura a Marquevich que sufrió un golpe en el tobillo y le dio lugar a Décimo para recuperar su posición natural como volante. Mientras que el resto de la formación Puyutana no presentaría variantes, pese a que el entrenador probó en el tramo final con Santiago Ceballos como reemplazo de Matías González en el ataque.

De no mediar otros imprevistos, la formación de Sportivo Desamparados para jugar contra Estudiantes de Río Cuarto este próximo domingo desde las 20 será con Martín Perelman en el arco; mientras que la defensa se repetirá con Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García y Leonel Pietkiewicz. En el mediocampo, irá Pablo Jofré, Emmanuel Décimo, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez, mientras que en el ataque estarían Michel García y Matías González.

Desamparados recibirá este domingo a las 20 al líder con el arbitraje de Rodrigo Rivero

Emmanuel Décimo se había incorporado para el torneo local bajo el mando de Víctor Hugo Cabello pero en Desamparados lo habían utilizado más que nada como marcador central, incluso en el Federal A pero ahora se abrió su chance de demostrar sus condiciones como volante central donde rindió mucho en Unión de Rawson en las pasadas temporadas en la categoría. Un regreso a su posición natural.

Esperando la recuperación de Lastra y de Wilson Albarracín y con la novedad de la exitosa operación de Emilio Ochoa de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, en Desamparados recibieron además la buena noticia de que Silvio Prieto se reintegró a los trabajos del grupo con una rutina especial. Se viene así una semana especial para Desamparados que podría terminar la primera rueda como líder de la Zona 3.


 

El resto de la fecha 9


La programación de la última fecha de la Zona 3 se completará íntegramente en la jornada del domingo, con este detalle de partidos:

Huracán Las Heras-Estudiantes de San Luis: a las 17, arbitro: Emmanuel Ejarque.

Juventud Unida-Maipú de Mendoza: a las 20, árbitro: Esteban Nasier

Racing de Córdoba-San Lorenzo: a las 20, árbitro: Nahuel Viñas.

Libre: Sportivo Belgrano (San Francisco).



En tanto se conocieron los precios de las entradas para el partido contra Estudiantes de Río Cuarto, con el siguiente detalle:

>No Socios: General, 200 pesos; Platea Baja, 350 pesos y Platea Alta, 420 pesos.

>Socios: General, sin cargo; Platea Baja, 100 pesos y Platea Alta, 200 pesos.

La venta anticipada comenzará este sábado en la sede de la secretaría y el domingo en horario matutino y hasta el inicio del partido.