Defensa y Justicia se sumó a la cima de la cima de la Zona 1 de la LPF, que comparte con Unión, River y Sarmiento, con 10 puntos, al vencer ayer a Banfield por 3 a 2, de visitante. Para el "Halcón" marcaron Nazareno Colombo, Miguel Merentiel y el ex-Banfield Agustín Fontana. Por el "Taladro" lo hicieron Gregorio Tanco y Giuliano Galoppo.

Desde el comienzo ambos equipos se prodigaron en ofrecer un buen espectáculo, con acciones intensas y ofensivas, de acuerdo a las ideas de juego similares, la disputa se planteó en el medio, donde de a poco empezó a sacar ventaja el conjunto visitante, por lo que no llamó la atención que se pusiera 2-0 en 35 minutos. El descuento, a los 44, puso en partido al "Taladro", que lo empató a los 14m. del 2do., tiempo.

El partido se hizo de ida y vuelta, con los locales predominando, pero luego de una precisa contra, Fontana doblegó a Bologna con un cabezazo, de embotellada, y le dio el triunfo al "Halcón".



Goleó la Lepra

Newell"s goleó 4 a 0 a Atlético Tucumán y ratificó su recuperación, en un entretenido encuentro jugado ayer en el estadio Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, y quedó a un punto del lote de cuatro que están clasificando a cuartos de final.

Los goles fueron convertidos por Juan Garro y Nicolás Castro, en el primer tiempo, y por los ingresados Ramiro Sordo y Nazareno Funez, en el complemento.