Defensa y Justicia, reciente campeón de la Copa Sudamericana y ya sin Hernán Crespo como entrenador, confirmó ayer su buen momento futbolístico y venció merecidamente como local a Huracán por 3 a 2, en partido por la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, correspondiente a la Zona B del torneo, se llevó a cabo en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, y los tantos del "Halcón" de Varela fueron marcados por el atacante Walter Bou, ambos en la primera etapa, y Gabriel Hachen, en la parte final; mientras que el debutante Agostino Spina y Andrés Chavez anotaron para Huracán, uno en cada período.

Defensa, con Pablo De Muner en la conducción técnica, edificó en la tarde de la víspera otra muy buena actuación y superó con buen juego a Huracán, que fue un duro escollo.

Walter Bou, a los 24 y 27 minutos, con dos toques cortos culminando buenas jugadas colectivas pusieron arriba al "Halcón" de Varela que dominaba a voluntad. Con un gol del joven Agostino Spina, a los 42m. Huracán se metía en el partido, pero la expulsión posterior de Ezequiel Bonifacio fue mucho handicap para el local.

Con más ganas que fútbol, Huracán igualó con un gol de Andrés Chávez que aprovechó un error de salida que tuvo el arquero Unsaín a los 30m. Pero 5m. más tarde, entre los ingresados, Tomás Martínez y Hachen, armaron el gol de la victoria.