Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield igualaron 1 a 1 en un partido jugado en el estadio Norberto Tomaghello y válido por la fecha 7 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. El futbolista local Marcelo Benítez abrió el marcador a los 18 minutos de la primera etapa, mientras que el delantero Cristian Tarragona decretó el empate a los 16 del segundo tiempo para los de Liniers.

El mediocampista del "Halcón" de Varela Enzo Fernández y el defensor del "Fortín" Emiliano Amor, fueron expulsados a los 43 y 10 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

A raíz del empate, Vélez se mantiene en la cima de su zona con 16 puntos, mientras que Defensa y Justicia alcanzó las 11 unidades y quedó en el cuarto lugar.

El primer tiempo en Florencio Varela fue entretenido, con dos equipos bien plantados y con la intención de buscar el arco rival.

El segundo tiempo volvió a ser de ida y vuelta, con los dos equipos con la premisa de crear jugadas a través de una correcta circulación de la pelota.

Tres partidos cierran hoy la séptima fecha

San Lorenzo, penúltimo en su zona de la Copa de la Liga Profesional y recientemente eliminado de la Copa Argentina, visitará hoy a Estudiantes de La Plata con la urgencia de un triunfo que descomprima la situación de su cuestionado DT, Diego Dabove.

El partido, válido por la séptima fecha, se jugará desde las 19 con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Dabove no dio indicios de haber encontrado una formación base, por lo que hizo constantes cambios en el equipo, aunque hoy podría repetir los once que iniciaron ante el "Halcón" de Florencio Varela, club que lo eliminó de la Copa.

En Estudiantes, el técnico, Ricardo Zielinski dispuso que Lucas Rodríguez reemplace a Juan Sánchez Miño, en la mitad de la cancha.

Otros dos partido se jugarán hoy. Atlético Tucumán recibirá a Newell"s Old Boys de Rosario y Huracán será local de Gimnasia y Esgrima La Plata. Ambos encuentros comenzarán a jugarse a las 21.15.