Del Bono es momentáneamente el único líder del Torneo Invierno de Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol y el clásico del Sur quedó empatado, entre los partidos que dieron inicio a la tercera fecha del campeonato este sábado.

Del Bono dejó sin invicto y sin punta a San Lorenzo de Ullum, tras ganarle 2-0 en la Esquina Colorada, con goles de Gerardo Morales y Néstor Celan.

Mientras que en el Barrio Atlético, Trinidad y Unión siguen sin ganar en el torneo, tras igualar en un gol,lo que significó el primer punto para Trinidad y el tercer empate seguido para Unión. El gol del local fue de Ramón Ávila en contra, mientras que el Azul se había puesto en ventaja provisoriamente por Ramiro Sisterna.

El único triunfo en condición de visitante hasta ahora en la fecha lo consiguió 9 de Julio, que en Chimbas superó a Peñarol por 1-0, con gol de Tomás Ortíz.

Los otros dos encuentros terminaron en empates. En La Bebida, Rivadavia y Desamparados lo hicieron con el marcador en blanco y en La Boutique, Villa Obrera y Juventud Unida lo hicieron en un tanto, con conquistas de Kevin Abaca para el local y German Salla para los pocitanos.

La fecha continuará mañana domingo con Aberastaín-Colón; Carpintería- Marquesado; Alianza-Arbol Verde. Y concluirá el lunes con San Martín-Atenas. Todos a partir de las 17.

Posiciones: Del Bono 7 puntos; Cólon, Carpintería, San Lorenzo y 9 de Julio 6; Marquesado y Desamparados 4, Alianza, Atenas, Aberastain, Arbol Verde, Unión y Peñarol 3; Rivadavia 2; Trinidad, Villa Obrera y Juventud Unida 1;  San Martín 0.