Del Bono no quiere perder terreno en los primeros puestos del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División. Ayer en el cierre de la 6ta fecha, el Bodeguero se impuso por 2 a 1 ante Arbol Verde en el Barrio Cabot. Los goles para el conjunto de la Esquina Colorada los anotaron Gerardo Morales y Monla, mientras que para el Verdolaga marcó Lucas Montaño.

Unión, en tanto, en Villa Krause dio cuenta de su buen presente y goleó por 3-0 a San Martín, que no levanta cabeza y venía de caer de local en el clásico ante Desamparados. Los goles del "Azul" los marcaron Nahuel Altamirano, Ramiro Sisterna y Gerardo Pinto.

Mientras que en La Bebida, Sportivo Rivadavia sumó su primer triunfo en el certamen: el Rojo se impuso como visitante por 3-1 ante el golpeado Juventud Unida. El encuentro disputado en el Médano de Oro tuvo como gran figura al "Chuky" Cristian Molina, quien anotó los tres tantos para Rivadavia. Leonardo Rodríguez anotó para la Juve pocitana.

Por último, Desamparados y 9 de Julio empataron 2 a 2 en un encuentro disputado en el Barrio Atlético, donde Sportivo ejerce su localía. Mariano De la Vega y Emiliano Oropel anotaron para el puyutano, mientras que Iber Barrionuevo y Martín Alaniz marcaron para el del Este.