Después de 6 años de ver festejos ajenos, Sportivo Del Carril recuperó la primacía en la Liga Caucetera Sanmartiniana conquistando el Oficial 2021. Le alcanzó con empatar 1-1 en la revancha en Pozo de los Algarrobos contra el Atlético Maurín, al que ya había derrotado por 1-0 en la ida jugada en el departamento San Martín. En la segunda final, Maurín empezó ganando con un penal de Sebastián Castro, pero Raúl Pereyra -a los 23"- del complemento puso el empate que fue campeonato para Del Carril. Desde 2015 que no podía dar la vuelta olímpica y ese año fue doble porque ganó Apertura y Clausura.

Del Carril es uno de los representantes cauceteros a la Copa de Campeones que comienza el 9 y está en la Zona 3 junto a Independiente de Balde de Las Chilcas de Valle Fértil, Atlético General Sarmiento de Media Agua y Sportivo 25 de Mayo.

En la Copa de Clubes Campeones sólo resta la confirmación del nombre del tercer representante de la Liga de Santa Lucía para terminar de conocer los 32 equipos que comenzarán a buscar la gloria. En tanto desde la Federación Sanjuanina, esperan la decisión de las autoridades de la Secretaría de Deportes para hacer la presentación formal del certamen que podría concretarse el próximo jueves 6 de enero, aunque dependiendo todo de las condiciones sanitarias. En lo deportivo, los clubes tendrán plazo hasta el martes 4 para elevar sus listas de buena fe, recomendando que todos los integrantes de las mismas estén vacunados.